Nosotros

Damos vida a tus libros

Nuestro taller nació en 1892 en la calle las Conchas, 4 de la mano de Braulio Hernán,  tres generaciones avalan nuestro buen hacer, Trabajamos con las técnicas tradicionales sin dejar de la mano las nuevas tendencias, tanto en materiales con en acabados. Nos empeñamos en hacer que cada libro sea único, Restauramos libros antiguos y reparamos libros en mal estado.  La encuadernacion artesanal nos permite no tener limites en la restauracion.

La Escuela

 En septiembre de 2002 abrimos un nuevo local, en la Calle Carlos Rubio, 4 contiguo al taller de encuadernación.

Nacía la  Escuela Media Piel, donde se imparten clases de restauración y encuadernación a todos los niveles.

Tratamos de difundir y contar paso a paso todos los detalles para el cuidado y restauración de los libros. Nuestra historia nos avala para poder ofrecer un buen servicio en este ámbito. La encuadernacion artesanal es nuestra base.

La tienda – materiales

En febrero de 2008 abrimos una tienda online con el nombre de  Tienda Plenapiel, con un amplio catalogo de materiales y herramientas con la garantía de ser utilizados previamente por nosotros.

“Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública puede medirse la cultura de un pueblo.” “Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada.”

Dirección

C/ Tenerife, 13 (local 4)
28039 Madrid – España

Contacto

915 341 105 / 650 149 779
Para enviar un mail – Pulsar aquí